¡Mi Feliz Mierda!
Buenos días, lo haré sencillo y breve para no complicar las cosas.
Hace unos días estuve de “cumpleaños”, en otras palabras: para julio 24 hacía unos 8,760 días que salí de la vagina de mi madre.
Así sin saberlo, sin decidir que orejas ni que piernas quería.
¡Mucho menos mi nombre!
Qué jodido es venir al mundo y ya alguien ha decidido todo por ti. Tu cama, tu ropa, tu tamaño, tu sexo. Jodido es poco, es una mierda.
Con el tiempo también me di cuenta que nadie realmente sabe porqué está aquí, una cosa es no decidir quien eres y otra es no saber ni porqué eres!
¡Claro, están los que se inventa un millón de propósitos divinos y excusas para seguir andando pero eso todo es mentira, todos carecemos de sentido!
-Así está el mundo de perdido y alucinando caminos.- ¡que droga mas peligrosa la costumbre!
Y es por eso que con los años he perdido la fe en los “días” de cumple, no me gusta celebrarlos ni que me feliciten. (por un logro sí, o algún mérito importante pero no por nacer)
Nacemos, punto, no mas. La suerte está en nacer, y lo peor es que te feliciten por haber nacido. Felicidades por qué? Felicita a mi madre, yo no tengo nada que ver conmigo. (hasta tuvieron que empujarme para salir, que triste)
Mejor mándenme a la mierda, las veces que he ido me ha gustado bastante, y quién sabe, quizás la mierda tiene mucho mas sentido..
Nota: Tranquilos, seguiré andando, porque aunque no tenga un “porqué”, me gusta creer que esto tiene un: “¿por qué no?”
Feliz mierda, José María.
No comments:
Post a Comment